Transportes

Logistics Capital Partners se une a Eurofund para entrar en España y Portugal

Logistics Capital Partners y Eurofund Capital Partners han creado un alianza, Eurofund LPC, para desarrollar y mejorar los requerimientos de las cadenas logísticas y de suministro en España y Portugal.

La alianza combinará el conocimiento del mercado local por parte de Eurofund, sus equipos técnicos y de planeamiento, su acuerdos ya establecidos con operadores y con instituciones locales, autonómicas y nacionales, con la solvencia de LCP en el desarrollo logístico, la gestión de activos y los acuerdos con operadores, logrando así el desarrollo de una oferta logística y de gestión de almacenamiento de última generación en España y Portugal.

Eurofund LCP nace de esta forma con equipos ya establecidos y a pleno rendimiento en oficinas abiertas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Lisboa. Ofrecerá así su capacidad para entender los nuevos requerimientos tanto del mercado del retail como de los operadores logísticos, en un entorno en el que las cadenas de suministro y los puntos de venta se encuentran en plena evolución, desdibujando la tradicional distinción entre dos ámbitos claves para el éxito de las ventas y para las ventajas competitivas de las compañías de retail a largo plazo.

En total, LCP ha entregado, implementado y tiene en construcción unos 580.000 m2 desde su fundación en 2015. Su cartera de clientes la conforman habitualmente grandes ocupantes de almacenes con necesidad de desarrollar un red adicional de centros logísticos en varios países europeos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin