Transportes

Renfe lanza una campaña '2x1' para viajes en San Valentín

  • La campaña 'YoVoy 2x' es para viajar entre el 13 y el 17 de febrero

Renfe ha lanzado la campaña promocional 'YoVoy 2x', que permite adquirir dos billetes por el precio de uno para viajar entre el 13 y el 17 de febrero, coincidiendo con la celebración del día de San Valentín.

Según informa Renfe, esta oferta va dirigida a parejas que deseen realizar viaje de ida y vuelta en los distintos servicios de AVE y Larga Distancia. Los billetes de esta campaña, identificados con la leyenda 'YoVoy', pueden adquirirse desde hoy hasta el 17 de febrero a través de la web 'www.renfe.com' y Renfe Ticket, así como en agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones o venta telefónica (912 320 320).

Estos viajes son susceptibles de beneficiarse del programa de fidelización de Renfe, y la promoción no es acumulable a ninguna otra oferta comercial, salvo familia numerosa y tarifa ferroviaria.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.