Transportes

La tormenta 'inunda' el Metro de Madrid

  • Los Bomberos recibieron cerca de 70 avisos
Madrid

Madrid no es ciudad para tormentas. Así lo demostró la que cayó en la noche de este miércoles, que provocó inundaciones en numerosos garajes, así como en la red de Metro de la capital.

El chaparrón fue tan fuerte que provocó importantes retrasos de hasta 30 minutos en la línea 7 del suburbano. Aunque los vagones seguían circulando, lo cierto es que los hacían en raíles casi cubiertos por el agua, que hacían que los túneles se convirtieran, temporalmente, en una suerte de canales 'venecianos' subterráneos, aunque desprovistos del glamour de la ciudad italiana, claro (ver vídeo).

La estación más afectada fue la del Barrio de Concepción, que, precisamente, fue objeto de reforma este mismo año para mejorar la accesibilidad.

Bomberos

Según indica Europa Press, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid recibieron a última hora del miércoles cerca de 70 avisos relacionados con las fuertes lluvias que cayeron en Madrid, según explicaron fuentes de Emergencias.

Los incidentes comenzaron en torno a las 22.30 horas, cuando los bomberos han empezado a recibir llamadas alertando de las consecuencias que la lluvia y el granizo han ocasionado, especialmente en las zonas de Puente de Vallecas y Carabanchel.

La tormenta, que se extendió hasta pasada la medianoche, ha provocado inundaciones en garajes y rotondas, balsas de agua en carreteras y calzadas y caída de ramas a la vía pública. Eso sí, ninguno de los incidentes ha provocado heridos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

Donde las dan, las toman
A Favor
En Contra

La culpa es del actual ayuntamiento y comunidad dirigido por el triunvirato de derechas. Ahora que no vengan con milongas y echándole las culpas a otros.

Dios los ha bendecido y bautizados con agua purificadora, advirtiéndoles que la próxima vez manden al retaco del alcalde a sacar el agua pero con un flotador para que no se ahogue.

Puntuación -8
#1
pilar
A Favor
En Contra

Al comentario 1

La puerca de la alcaldesa saliente estuvo al frente sobre la remodelación de la estación del barrio de la Concepción por lo tanto menos lobos caperucita.

Puntuación 9
#2
desde Málaga
A Favor
En Contra

Que zuzhto

Puntuación 1
#3
Aunque no puedas olerte
A Favor
En Contra

#2:

No taches a los demás de lo que ves cuando te reflejas en un espejo.

Puntuación 5
#4
JOnS
A Favor
En Contra

La comunista Carmena inútil y sucia nos ha vacunado contra el rojerío; Madrid Libre de chusma de rojos y rojas ! Investors welcome ! Arriba los sueldos y abajo los impuestos ! Libertad y Trabajo para nuestros hijos ! Si las demás CCAAs se quieren suicidar votando a los rojos, que se suiciden ! mejor para los madrileños !

Puntuación 2
#5