
Hoteles Bestprice se ha asociado con la boutique financiera Stork para captar 10 millones de euros de nuevos accionistas para ejecutar su plan de expansión, que tiene el objetivo de aumentar el número de establecimientos y duplicar la cifra de negocio en los próximos tres años.
A través de la captación de nuevos inversores, la compañía pretende aumentar la liquidez de sus acciones, que cotizan en el Euronext de París. La cadena de origen catalán, liderada por los hermanos Óscar y Juan Antonio Sánchez Rodríguez, accedió al parqué parisino en 2022.
Hoteles Bestprice cerró 2024 con un beneficio operativo superior a 3 millones de euros. Además, el consejo de administración ha decidido abordar un programa de reparto de dividendos.
El presidente de Hoteles Bestprice, Óscar Sánchez, ha señalado que 2025 es un año "ilusionante" para el grupo al ser cuando "despegue la compañía en el ámbito financiero y accionarial".
Cartera actual
En estos momentos, la cadena dispone de ocho establecimientos operativos repartidos entre Barcelona (3), Madrid (2), Girona (1), Valencia (1) y Santillana del Mar (Cantabria).
Además, incorporará próximamente dos nuevos alojamientos en las ciudades de Barcelona y Málaga, elevando a 10 el porfolio de hoteles operativos.