
La empresa Marcotran, especializada en servicios logísticos, ha incorporado nuevas tractoras Mercedes-Benz con las que aumenta la oferta de su flota de duotrailers en 20 unidades.
Marcotran incorpora las tractoras Mercedes Actros 1863LS para ganar en eficiencia y fiabilidad de cara a los clientes, ya que se caracterizan por la avanzada tecnología. Además, la empresa podrá optimizar el consumo de combustible y el alto rendimiento en largas distancias.
Las tractoras disponen de motores de última generación y sistemas de asistencia a la conducción, lo que contribuye a mejorar la seguridad y eficiencia, especialmente en las rutas de transporte internacional.
La incorporación de estas tractoras permitirá a Marcotran añadir 20 duotrailers con los que contribuirá a la reducción de emisiones de CO2 gracias también al diseño aerodinámico y motores más eficientes.
También disponen de las últimas soluciones en conectividad para un control más preciso del rendimiento de los vehículos y poder realizar un mantenimiento predictivo que optimiza su operatividad.
Las Mercedes Actros 1863LS se caracterizan a su vez por las cabinas ergonómicas, así como por los sistemas de asistencia inteligentes y la tecnología de automatización que facilitan la conducción en largas distancias.