
Con la llegada del mes de enero, Ouigo ha lanzado una campaña con billetes a bajo precio con motivo del estreno del nuevo servicio a Andalucía, cuya inauguración será el próximo 16 de enero de 2025. Así, los viajeros pueden ya encontrar billetes con precios inferiores a 25 euros.
En concreto, se trata de la campaña Pink Days, con la que se ponen a la venta el 80% de los billetes a menos de 25 euros, unos billetes que se podrán comprar a partir de este miércoles 8 de enero y hasta las 23.59 euros del jueves 9 de enero.
Billetes por 9, 15, 19 y 25 euros a Andalucía
Los usuarios podrán adquirir sus billetes a precios fijos de 9, 15, 19 y 25 euros durante este periodo promocional, según ha informado el operador ferroviario de la francesa SNCF, tal y como se recoge desde Europa Press.
Se podrá viajar entre el 13 de enero y el 9 de abril a los siguientes destinos:
- Madrid
- Barcelona
- Zaragoza
- Tarragona
- Valencia
- Albacete
- Cuenca
- Alicante
- Murcia
- Valladolid
- Segovia
- Elche
- Murcia
- Sevilla (a partir del 16 de enero)
- Málaga (a partir del 16 de enero)
- Córdoba (a partir del 16 de enero)
"La compañía busca seguir impulsando los viajes en tren durante los primeros meses del año, ofreciendo la gran mayoría de nuestros billetes a menos de 25 euros, reforzando así el compromiso de Ouigo con la democratización de la alta velocidad a través de precios asequibles", ha señalado su director Comercial y de Marketing, Federico Pareja.
Más allá de esta promoción, Ouigo suele ofrecer una tarifa más baja de 9 euros para adultos, además de tarifa fija de 7 euros para niños de entre 4 y 13 años y gratuita para aquellos entre 0 y 3 años.
Relacionados
- Así cambian las botellas de plástico en 2025: tras el tapón que no se quita, llega otra novedad este año
- No pagues gastos de envío: el truco de Zara para conseguir envío gratis a domicilio en las rebajas de invierno 2025
- El país subido a un inmenso yacimiento de petróleo se hunde en su propio crudo sin solución a la vista
- Reino Unido y Alemania se rinden al milagro económico de Milei en Argentina: "Es la historia de éxito del año"