
El servicio de Metro de Madrid en la Línea 6 (la circular) ha estado interrumpido en ambos sentidos entre las estaciones de Carpetana y Plaza Elíptica por una incidencia en las instalaciones.
Así lo ha explicado la empresa en su perfil de la red social X (antes Twitter), primero en un post en el que ha advertido de que esta incidencia tenía un "tiempo estimado de solución más de 30 minutos".
Finalmente, la interrupción ha durado algo más de una hora, periodo en el que no se ha podido transitar entre las estaciones de Carpetana, Oporto, Opañel y Plaza Elíptica. Esta última estación es un nudo de comunicaciones, ya que permite a los pasajeros conectar con MetroSur y con la estación de autobuses de Plaza Elíptica.