Transportes y Turismo

El aeropuerto de Badajoz contará con 5 frecuencias más a la semana a Barcelona

  • Será a partir del 28 de octubre
Zona de facturación en el Aeropuerto de Badajoz - AENA - Archivo
Badajozicon-related

El aeropuerto de Badajoz contará desde el próximo 28 de octubre con cinco frecuencias semanales más, reforzando así una ruta en una frecuencia adicional semanal que aumentará en 25.000 la capacidad mínima anual de asientos ofertados en la misma.

Así, el servicio durante todo el año será de 5 frecuencias semanales, y la compañía adaptará libremente los días de operación y los horarios a la demanda "real" del mercado. Por su parte, los horarios de los vuelos estarán condicionados a los horarios operativos establecidos en el aeropuerto de Badajoz.

Así se establece en la orden del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, de 13 de junio, por la que se modifican parámetros operativos en las obligaciones de servicio público establecidas en el acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de febrero de 2018, por el que se aprueba la declaración de obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona.

La orden, publicada este viernes, día 5, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y recogida por Europa Press, establece asimismo que el resto de condiciones de la ruta Badajoz-Barcelona y Badajoz-Madrid quedan sin modificar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud