Transportes y Turismo

Se inaugura en Badajoz el nuevo Hotel Tres Campanas

  • Ha supuesto la rehabilitación de un edificio histórico de 1889
  • Creará unos 50 puestos de trabajo
Inauguración Hotel Tres Campanas en Badajoz
Badajozicon-related

El nuevo Hotel Tres Campanas ha abierto sus puertas en Badajoz, un proyecto hotelero que ha supuesto la rehabilitación de un edificio histórico de 1889 en la plaza de la Soledad, un edificio que albergó a una conocida juguetería en la ciudad.

Este nuevo hotel de 4 estrellas generará 50 puestos de trabajo, contará con 15 habitaciones, cafetería-cervecería, restaurante, zona de copas, un espacio para eventos y una zona chill-out en una terraza-mirador con unas vistas únicas.

El encargado de inaugurar estas nuevas instalaciones ha sido el consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social, Abel Bautista, quien ha destacado que este proyecto hotelero "redunda en favor de convertir y reforzar al Casco Antiguo de la ciudad en polo de atracción para quienes viven en la ciudad y para quienes la visitan" y que además "generará 50 puestos de trabajo", ha añadido. Para el consejero esta inauguración representa una excelente noticia porque supone la ampliación de la oferta gastronómica y de hostelería de la ciudad de Badajoz.

Bautista ha alabado la iniciativa de la familia Guerrero, promotores de este proyecto hotelero singular, porque "han acometido el gran reto que entrañaba abordar y promover un proyecto de esta entidad, que requería de una importante apuesta en materia de inversión", ha señalado.

Durante su intervención ha destacado el compromiso de esta familia por rehabilitar un edificio histórico que "podría haber desaparecido" y ha alabado esta "inversión desde Extremadura para Extremadura, con la que además se da un paso cualitativo hacia el turismo de calidad que buscamos desde el gobierno de la Junta de Extremadura", ha puntualizado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud