Transportes y Turismo

Billetes de AVE Madrid-Valencia a 7 euros: cuándo y cómo conseguirlos para viajar durante las Fallas

Fotograf?a tomada durante la pasada Cremá, a 19 de marzo de 2022. / Rober Solsona (Europa Press)

Renfe vuelve a lanzar otra de sus ya habituales promociones para fomentar y dar a conocer sus servicios a precios más económicos. Sin embargo, en esta ocasión (y al contrario de lo que suele suceder) la promoción únicamente atañe al trayecto Madrid-Valencia, el cual hace parada también en Cuenca y Requena.

El motivo de esta promoción se debe a que la Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra, como cada año, una de las fiestas más emblemáticas de nuestro país: las Fallas.

De hecho, los viajes sujetos a la promoción estarán comprendidos entre el 9 y el 21 de marzo, y servirán para facilitar el transporte a quienes quieran acudir al evento.

Ya se pueden comprar

A los 30 servicios diarios que Renfe ofrece habitualmente (15 por sentido, de los cuales 12 son de AVE y 3 de Avlo), se añadirán trenes adicionales que operarán entre ambas fechas, de tal forma que se duplique el servicio (60 Avlo y 14 AVE).

Y de todas las plazas que se oferten entre esos días, serán 30.000 las que se beneficien de la promoción, con precios que van desde los 7 euros por trayecto.

Los billetes ya se pueden adquirir tanto a través de la web de Renfe como a través del resto de canales habituales de compra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud