Transportes y Turismo

La vida es para vivir: por qué las personas priorizarán los viajes como nunca antes en 2023

  • Este año los viajeros se vuelven más "audaces" y se centran en "valorar su tiempo y dinero"
Kevin Bubolz, director general para Europa continental, Israel, Oriente Medio y África de NCL

Vivimos tiempos inciertos con el aumento del costo de vida, una guerra que asola nuestro vecindario y los impactos de la pandemia siguen siendo muy palpables en nuestra vida cotidiana. Y, sin embargo, a pesar de todas las probabilidades, vemos que personas de todo el mundo priorizan los viajes, a veces a expensas de otros elementos esenciales. ¿Por qué?

Según un estudio de Expedia.com y nuestros propios datos internos de Norwegian Cruise Line (NCL), 2023 será el año de los viajes "como ningún otro", ¡con las personas poniéndose a sí mismas en primer lugar!

Después de pasar tiempo después de la pandemia reconectándose con amigos y familiares o explorando el aire libre más cerca de casa, 2023 se trata de viajeros que se vuelven más audaces y se centran en lo que realmente quieren hacer con su valioso tiempo y dinero.

Los últimos tres años nos han recordado lo precioso que es viajar sin regalos, no solo para descubrir el mundo, sino también para descubrirnos a nosotros mismos. Amplía nuestro horizonte, nos empuja más allá de nuestras rutinas diarias (y a veces incluso fuera de nuestras zonas de confort) y proporciona ese reinicio definitivo de la vida. Todos hemos sentido la energía después de una experiencia de viaje que nos hace querer enfrentar nuevos proyectos y planes de frente, y nos alimenta con el deseo de vivir.

Con esta renovada apreciación por los viajes gratuitos y la libertad en general, también viene el deseo de calidad: querer utilizar el precioso tiempo y los recursos limitados de vacaciones para una experiencia verdaderamente grandiosa. Como resultado, vemos que los huéspedes prefieren hacer menos viajes más pequeños e invertir su dinero en unas vacaciones principales de mayor calidad.

Ofreciendo cruceros con una calidad de primera clase y máxima flexibilidad y elección a bordo de nuestros barcos, parece que estamos combinando exactamente lo que los huéspedes desean: experiencias emocionantes con nuevos puertos o países todos los días y luego disfrutar de entretenimiento en la carretera por restaurantes de clase mundial por la noche, mientras su resort flotante lo lleva a su próximo destino. Haciendo un viaje de ida y vuelta inspirador, con la máxima comodidad de solo tener que deshacer las maletas una vez y no tener problemas para viajar entre las paradas. Una combinación definitiva de relajación y experiencia: exactamente lo que las personas necesitan en estos días, anhelando grandes experiencias, pero necesitando descansar y recuperarse del estrés reciente o continuo también.

Nuestros números de reservas en NCL lo confirman, con los números de 2023 ya en los niveles récord de 2019 y con las prereservas más altas al comienzo de un año, en los 56 años de historia de nuestra compañía.

Dicho todo esto, 2023 es el año del renacimiento, ¡para viajar y para todos nosotros! Solo puedo animar a todos a priorizar sus planes de viaje y, lo que es más: ¡comience a colocar sus reservas ahora, ya que la capacidad en vuelo, barcos de calidad y hoteles aún es limitada!

Por Kevin Bubolz, director general para Europa continental, Israel, Oriente Medio y África de Norwegian Cruise Line (NCL).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky