Transportes y Turismo

El servicio ferroviario entre Madrid y Extremadura empieza recuperar la normalidad tras el incidente en Fuenlabrada

El servicio entre Madrid y Extremadura comienza a recuperar progresivamente la normalidad una vez que ADIF ha restablecido el tráfico ferroviario entre Humanes y Fuenlabrada (Madrid), tras el incidente de esta mañana en esta última localidad madrileña.

Así, la interrupción de la circulación entre ambas estaciones desde primera hora de la mañana ha obligado a Renfe a realizar transbordo en parte del recorrido en dos trenes de Extremadura (Intercity Madrid-Badajoz de las 08,30 horas y Media Distancia Cáceres-Madrid de las 06,15 horas).

Además de estos transbordos, la interrupción del tráfico ha ocasionado una demora superior a 60 minutos en otras dos circulaciones (Alvia Badajoz-Madrid de las 07,25 horas y Media Distancia Madrid-Cáceres-Sevilla de las 10,55 horas). Ambos trenes han reanudado ya la marcha, según informa en nota de prensa Renfe.

Cabe recordar que el tráfico ferroviario entre Fuenlabrada y Humanes (Madrid) estuvo interrumpido desde primera hora de la mañana debido al accidente de una persona en un punto de paso no autorizado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments