Transportes y Turismo

Así es Más Renfe, la nueva promoción mensual que oferta billetes de tren con descuentos

Un AVE estacionado en la estación de Atocha. / Carlos Luján (Europa Press)

La empresa de transporte ferroviario Renfe ha lanzado la promoción Más Renfe, mediante la cual los pasajeros más asiduos podrán disfrutar de ventajas exclusivas y descuentos periódicamente.

Esta promoción, que se estrenará este martes, tendrá lugar cada 27 y 28 de cada mes según ha anunciado Renfe. Durante este par de días, los usuarios del programa de fidelización Más Renfe se verán recompensados con descuentos del 10 % en las compras de billetes Elige y Premium, el cual se acumulará en su saldo de puntos.

Además, esta rebaja se sumará al ahorro que el programa ya ofrece habitualmente, de hasta el 8 %, junto con otras ventajas especiales como accesos a salas club y aparcamiento gratuito en las estaciones.

Esta medida se enmarca dentro de los objetivos de Renfe, a través de los que la compañía pretende aumentar en un 30 % el número de miembros del programa Más Renfe durante sus nueve primeros meses.

Qué es Más Renfe

Más allá de la nueva promoción, Más Renfe es un programa de fidelización mediante el cual Renfe pretende "premiar tu fidelidad y mejorar tu experiencia de viaje". Quienes están inscritos al programa, pueden acumular puntos Renfe, los cuales se pueden canjear por los servicios que ofrece tanto Renfe como otras empresas colaboradoras.

En función de los viajes que se acumulen, los usuarios podrán ser titulares de una tarjeta Más Renfe de distinto nivel: Más Renfe, Más Renfe Plata, Más Renfe Oro o Más Renfe Platino.

Cada una de ellas cuenta con servicios exclusivos como acceso a salas club, parking gratuito, puntos sin caducidad, descuentos exclusivos, upgrades a Prémium o Elige Confort, etc.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments