Transportes y Turismo

'elEconomista.es' celebra el I Foro Movilidad: 'Movilidad y Transporte: hacia un nuevo futuro'

  • El acto se celebra el jueves 7 de julio
  • Podrá seguirse en directo por 'streaming' a partir de las 9:30
Madrid

El transporte y la manera de moverse están sufriendo una profunda transformación. En este contexto, elEconomista.es organiza, el próximo jueves 7 de julio, el I Foro Movilidad, denominado Movilidad y transporte: hacia un nuevo futuro. El acto comenzará a las 9:30 y podrá seguirse en directo por streaming.

Para comenzar, el evento contará con una ponencia inaugural por parte de María José Rallo del Olmo, secretaria general de Transportes y Movilidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. 

Tras la apertura, se llevará a cabo una mesa debate, bajo el título Movilidad Sostenible. Combustibles alternativos, en la que participarán David García Mancera, responsable de desarrollo de negocio de New Mobility en Cepsa; José Luis Vidal, responsable de Movilidad de Redexis; y Pablo de Regoyos, responsable de empresas y Administraciones Públicas en Smart Mobility de Iberdrola. Durante el debate se abordarán temas sobre sosteniblidad en el transporte y los retos del futuro en materia energética.

A continuación, tendrá lugar un segundo coloquio en el que intervendrán Arturo Corbí, socio de Sustainable Mobility en NTT DATA EMEAL; Ignacio Martínez, director de Operaciones de Mobility de Indra; Federico Pareja, director Comercial y de Marketing de OUIGO España; Juan Garrigosa, director de Administraciones Públicas de Endesa; y Luis De Oyarzabal, gestor de Movilidad Eléctrica de Repsol. La electrificación en las ciudades, las infraestructuras de recarga, las necesidades del sector y la colaboración publico-privada, son algunos de lo temas que se tratarán durante el mismo. 

Para terminar, el acto contará con una clausura institucional que correrá a cargo de David Pérez García, consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin