Transportes y Turismo

La ministra de Transportes realiza este jueves un "viaje de pruebas" en la línea de Alta Velocidad de Extremadura

  • Se inicia la alta velocidad
Badajoz

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, realiza el próximo jueves, 23 de junio, un "viaje de pruebas" en tren comercial en la Línea de Alta Velocidad de Extremadura.

El recorrido, que tiene como objetivo comprobar el estado de la Fase I de esta línea de cara a su próxima puesta en servicio, unirá las estaciones de Plasencia y Badajoz y se efectuarán paradas en las estaciones de Cáceres y Mérida, según informan desde el ministerio.

La ministra estará acompañada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, la presidenta de Adif y Adif AV, María Luisa Domínguez, y el presidente de Renfe, Isaías Táboas, entre otras autoridades.

El viaje comenzará en la estación de Plasencia a las 9,40 horas, y el tren comercial de Renfe llegará a Badajoz a las 11,55 horas. A su llegada a Badajoz, está previsto que las autoridades realicen intervenciones en la plaza de la estación. El tren de vuelta saldrá de Badajoz a las 12.45 horas y efectuará paradas en Mérida, Cáceres y Plasencia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Manuel
A Favor
En Contra

Espero que te quedes tirada y tengas que volver a Madrid en autobús.

Puntuación 0
#1