Transportes y Turismo

Zaragoza acoge la II Ruta de la Tapa Mudéjar

Zaragoza

Del 3 al 12 de junio, un total de 14 establecimientos ofertarán tapas inspiradas en el legado gastronómico de la cultura mudéjar, además de poder realizar visitas turísticas teatralizadas por la ciudad.

Los establecimientos cercanos a la zona de San Pablo, La Seo y el Palacio de La Alfarería, así como bares en el entorno de San Gil, San Miguel, La Magdalena o Torreón Fortea, ofrecerán sus diferentes propuestas gastronómicas inspiradas en la cultura mudéjar que plasmarán en sus tapas.

Una oferta gastronómica que ha sido presentada hoy por la vicealcaldesa, Sara Fernández, y el presidente de la Asociación de Cafés y Bares, José María Marteles. Precisamente, esta entidad complementa las actividades con dos rutas teatralizadas que se han organizado en colaboración con Zaragoza Turismo y que se podrán disfrutar los sábados 4 y 11 de junio.

Las dos rutas son "Bajo la luna mudéjar", arrancará a las 20.30 horas, y "Descubre la Zaragoza Escondida, la parroquieta de la Seo y el entorno mudéjar", empezará a las 19,30 horas, partiendo en ambos casos desde plaza de La Seo. El número máximo de participantes por cada grupo es de 35 personas.

Para disfrutar de estas dos rutas, es necesaria la reserva previa a través del correo asocabar@cafesybares.com, con el nombre y DNI. La fecha límite de inscripción es el viernes 3 de junio (para las rutas del sábado 4 de junio) y 10 de junio (para las rutas del día 11 de junio) a las 14,00 horas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin