Transportes y Turismo

Lujosos y futuristas: así son los nuevos asientos clase business de Air France

  • Cada pasajero tiene acceso directo al pasillo
  • Cuenta con una pantalla para dar privacidad y una cama de 2 metros
Los nuevos asientos premium de Air France. Foto: Air France

Ahora que viajar vuelve a formar parte de nuestras vidas, Air France ha querido llevar la experiencia al siguiente nivel. La aerolínea francesa ha presentado esta semana los nuevos asientos de clase business para vuelos de larga distancia. Los nuevos modelos premium estarán disponibles en 12 de sus aviones Boeing 777-300 a partir del mes de septiembre.

La aeronave de Air France estará equipada con 48 asientos diseñados según las 3 "F": Full Flat, Full Access y Full Privacy. Dispuestos en una configuración 1x2x1, que permite que cada pasajero tenga acceso directo al pasillo, están acolchados con lana y cuero francés y se pueden transformar en camas planas de casi dos metros de largo, todo ello pensado para hacer del vuelo una experiencia más confortable.

Para mejorar la privacidad de los asientos en el centro de la cabina, la compañía aérea francesa ha incorporado un panel central que puede subir y bajar. Cada asiento cuenta también con un televisor de alta definición 4K antideslumbrante de 17,3 pulgadas, unos auriculares con cancelación de ruido, sus propios puertos USB, una nueva función Bluetooth para conectar auriculares inalámbricos y un amplio espacio de almacenamiento.

La zona business de la aeronave ha sido decorada con un caballito de mar alado retroiluminado, como símbolo de la historia de la aerolínea y su "mito fundacional", según recoge Business Insider.

El primer vuelo con los nuevos asientos premium de Air France lo realizará un avión llamado "Fontainebleau" y saldrá desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York, en EEUU.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pue
A Favor
En Contra

Sin cenicero, ¿se puede abrir la ventana para tirar la colilla?, es por no ensuciar el suelo.

Puntuación 1
#1