Transportes y Turismo

'elEconomista' celebra la jornada "El futuro pasa por una aviación sostenible"

  • Expertos del sector analizan cómo va a ser la evolución sostenible del sector aeroespacial durante los próximos años.

El próximo jueves 26 de mayo, elEconomista celebrará la jornada empresarial "El futuro pasa por una aviación sostenible" y podrá seguirse por streaming a partir de las 10:00 horas.

El acto comenzará con la apertura institucional y la bienvenida por parte de Teresa Riesgo, Secretaria General de Innovación.

Tras su intervención, se celebrará una mesa debate en la que se abordarán temas como la descarbonización del sector, las posición de España en el mercado de los combustibles de aviación sostenibles, el impacto económico y la sostenibilidad financiera de las compañías y la importancia de la colaboración público-privada en la búsqueda de soluciones.

En el coloquio participarán Ana Salazar López-Pedraza, jefa de división de Sostenibilidad de Aena; Silvia Lazcano, directora de Tecnología de Airbus en España; Tobi Pardo, director de Aviación y Asfaltos de Cepsa; Félix Gómez Cuenca, Ventures Technology & Innovation Lead de Exolum; Teresa Parejo, directora de Sostenibilidad de Iberia; y Erlantz Cristobal, CTO director de Tecnología de ITPAero.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky