
El director comercial del touroperador Cox & Kings para España, Tarun Khullar, está convencido de que los viajes de lujo de la compañía a la que representa -la más antigua del mundo en la industria del turismo- tienen un prometedor futuro en España.
¿Es Cox & Kings la compañía de viajes más antigua del mundo?
En efecto, como habrá leído, somos el touroperador más antiguo del mundo, establecido en el norte de la India y creado en 1758, es decir, hace casi 250 años.
¿Qué diferencia a Cox & Kings de otros touroperadores de lujo?
La fortaleza de Cox & Kings reside en estar presente en casi todos los segmentos del negocio, ya sea turismo receptivo en India o en Subcontinente, turismo emisor y doméstico, ticketing, cambio de divisas, seguros... Estamos en casi todas las divisiones y el tipo de productos creados para nuestros clientes son únicos en sí mismos. Por ejemplo, en el mercado español estamos promocionando, para el turismo receptivo a India, productos como el tren Deccan Odyssey y el glamping de lujo. Estos productos son realmente únicos y seguimos desarrollando nuevos programas como los cruceros fluviales en India, que son una de las propuestas más novedosas y que no han estado hasta el momento disponibles para el mercado español.
Igualmente, hemos estado promocionando programas de meditación en los Himalaya, desde Ladak, en la parte norte de la India, para meditar con un profesor de yoga. Todo esto nos hace únicos, más siendo una sociedad limitada.
¿Qué expectativas maneja Cox & Kings para el mercado español?
Obviamente tenemos grandes expectativas en relación a este mercado, pero lo más importante para nosotros es dar a conocer India y el Subcontinente. Nos gustaría mostrar a los touroperadores españoles la calidad de productos que ofrecemos desde Cox & Kings.
Nos hemos asociado a Idealmedia para dar a conocer Cox & Kings a las agencias de viajes españolas. Nuestros productos están también disponibles en la web: www.coxandkingsinbound.com.