NUEVA YORK (Reuters) - Se espera que Apple presente sus nuevos portátiles la próxima semana, después de que el jueves enviara invitaciones para una cita el 14 de octubre titulada "El foco sobre los portátiles".
Los analistas de Wall Street y los blog especializados han especulado sobre que APPLE (AAPL.NQ)podría recortar los precios de su portátil más barato por debajo de los 1.000 dólares (730 euros) o que podría actualizar su línea de portátiles con carcasas de aluminio.
Las acciones de Apple, junto a otras participaciones de empresas de tecnología, han estado bajo presión debido a las preocupaciones de que la crisis financiera pueda dañar la demanda de dispositivos electrónicos, especialmente cuando se acerca la temporada de final de año.
La semana pasada, Barclays Capital mantuvo su "sobredimensionada" estimación sobre Apple pero recortó sus estimaciones de precio y rebajó las proyecciones para el ejercicio de 2010, debido a la debilidad económica, las preocupaciones en la cadena de proveedores de los fabricantes y la posibilidad de un debilitamiento de la demanda.
Relacionados
- La Marcha Mundial das Mulleres exigirá la semana próxima en Vigo "el fin de la opresión y la violencia"
- Baloncesto/NBA.- Antawn Jamison se une a la plaga de bajas de los Wizards y no estará en Barcelona la próxima semana
- Pérez Roque viajará la semana próxima a Madrid y París para preparar el inicio del diálogo político con la UE
- Jaén.- Innova.- Caja Rural inaugura la próxima semana la planta solar de La Carolina en la que ha invertido 24 millones
- El Rey recibirá a las ejecutivas del PSOE y PP la próxima semana