
Movistar+ Fusión prepara nuevos paquetes de ofertas y servicios que pretenden beneficiar a los actuales clientes. "La gente pagará menos", explican fuentes conocedoras de una ofensiva que en Telefónica ya comienza a calificarse como una gran revolución. La propuesta ahora se encuentra en el seno de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en espera del preceptivo visto bueno del regulador.
Según informa el portal especializado ADSL Zone, la compañía de telecomunicaciones ha filtrado a sus distribuidores comerciales lo que podría ser "una auténtica revolución en su gama de tarifas convergentes dentro de Movistar Fusión". Entre otros detalles se considera la incorporación de un paquete reducido de fútbol, de sólo ocho partidos de Liga y Copa del Rey, con una subida de 2 y 5 euros, según sea la tarifa de 30 o 300 megas.
Esa modalidad de contratación podría animar a muchos usuarios a darse baja de paquetes superiores (como la de 25 euros por todo el fútbol) que en numerosas ocasiones no aprovechan en su totalidad. De la misma forma, la próxima oferta audiovisual podría atraer a los usuarios que no contratan el fútbol por el precio, pero que sí podrían verse tentados a hacerlo por determinados partidos de especial interés a cambio de solo dos o cinco euros al mes.
La teleco española también analiza la incorporación de hasta cuatro líneas móviles adicionales sin límite de llamadas y con 3 Gb de tráfico de datos. Asimismo, el operador medita ampliar el catálogo de ofertas de velocidades actuales de banda ancha fija de fibra, hasta ahora limitado a los 30 y los 300 Mbps.
Además, el decodificador WiFi podría encontrar mejor encaje en los futuros paquetes de Fusión. La nueva propuesta comercial podría ver la luz a lo largo de la próxima semana, una vez que las diferentes ofertas cumplan los requisitos regulatorios, incluido el denominado test de replicabilidad.