SAN FRANCISCO (Reuters) - Apple presentó el miércoles la tableta iPad Pro, mayor en tamaño y orientada a las empresas, en un esfuerzo para frenar la bajada de las ventas de los modelos estándar.
La compañía dijo que el nuevo producto tiene una pantalla cuya diagonal mide 12,9 pulgadas (32,7 centímetros) y que permite el uso de un teclado de tamaño normal.
APPLE (AAPL.NQ)ha tratado de que el iPad penetre en el mercado de empresas y los analistas consideran que un dispositivo con una pantalla más grande puede tener atractivo para profesionales que quieren cambiar sus computadoras portátiles por una tableta.
Relacionados
- Pemex y GE acuerdan trabajar en soluciones tecnológicas y financieras
- Gobierno murciano asegura que da las "soluciones" que necesitan regantes y agricultores
- Wipro y BlackLine se asocian para ofrecer soluciones de software financiero
- El Ayuntamiento da dos soluciones para mantener la fachada del Edificio España
- Miles de ganaderos se manifiestan en Bruselas para pedir soluciones contra la crisis del sector lácteo