LONDRES (Reuters) - Una recuperación sostenida en Europa ayudó a Vodafone a ralentizar el ritmo de la caída de sus ventas en el tercer trimestre, acercando al segundo operador de telefonía móvil más grande del mundo a regresar a un crecimiento general de los ingresos.
La compañía británica dijo el jueves que su principal medición de ingresos por servicios orgánicos cedió un 0,4 por ciento en los tres meses hasta finales de diciembre, una mejora frente a la caída de un 1,5 por ciento en el segundo trimestre y ante una previsión de un declive de un 0,7 por ciento.
El grupo había registrado caídas en su principal medición de ingresos de entre un 4 y un 5 por ciento en los últimos seis trimestres, en momentos en que los consumidores en Europa recortaron el uso de sus teléfonos y los cambios regulatorios obligaron a los operadores a reducir sus ingresos.
La firma reiteró su previsión para el año completo.
Relacionados
- Ralph Lauren gana 9,3% menos en su tercer trimestre fiscal
- Los resultados de Lenovo correspondientes al tercer trimestre 2014/15 superan las estimaciones de consenso con un sólido negocio principal y un fuerte empuje a las nuevas inversiones
- La china Lenovo gana un 4,6% menos en su tercer trimestre fiscal
- NSK: anuncio de resultados para el tercer trimestre del año fiscal cerrado en marzo de 2015
- Ryanair sale de pérdidas y gana 49 millones en su tercer trimestre fiscal