MILÁN (Reuters) - La italiana Banzai ha iniciado la venta de acciones de una oferta pública inicial que valora el grupo de comercio electrónico en hasta 277 millones de euros y que pretender sacar a bolsa hasta un 39,4 por ciento de su capital en la bolsa de Milán.
Banzai dijo en un comunicado el lunes que había comenzado a ofrecer hasta 8 millones de nuevas acciones a un precio de entre 6,75 y 8,50 euros cada una. La oferta dura hasta el 11 de febrero.
Banzai, que cuenta con webs como SaldiPrivati o Giallo Zafferano, tuvo ingresos de 120 millones de euros en los primeros nueve meses de 2014.
Relacionados
- El comercio electrónico representa un 2,19 por ciento del PIB colombiano, según informe
- Arranca el 16 de febrero una iniciativa para dar a conocer el comercio electrónico
- Sabor a Málaga pone en marcha una plataforma de comercio electrónico con 170 productores agroalimentarios
- El volumen de negocio del comercio electrónico en Canarias crece un 36% hasta alcanzar los 378 millones
- La competencia en comercio electrónico sube en China entre JD.com y Alibaba