
Madrid, 5 ago (EFE).- Telefónica Brasil ha adjudicado a Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicação (SEICOM), una filial del Grupo Ezentis, un contrato de mantenimiento de planta interna de redes fijas y móviles en la ciudad de Sao Paulo (Brasil).
El importe del contrato asciende a un total de 59,2 millones de euros (179,33 millones de reales brasileños), y tiene una duración de tres años, según informa Ezentis a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Ezentis, encargada del desarrollo y mantenimiento de infraestructuras para empresas de distribución de electricidad y telecomunicaciones, anunció este año su interés por hacerse con adquisiciones en Colombia, México y Brasil con el objetivo de incrementar sus ventas en Latinoamérica en los próximos tres años.
Relacionados
- Telefónica adjudica un contrato a Ezentis en Brasil por un importe de 59,2 millones
- Chile.- Ezentis se adjudica un contrato con Telefónica Chile por 100 millones de dólares
- Ezentis se adjudica un contrato con Telefónica de Chile por un valor de producción de 74 millones
- Economía.- Ezentis se adjudica un contrato con Telefónica de Chile por un valor de producción de 74 millones
- Telefónica Argentina adjudica un contrato a Ezentis valorado en 10,4 millones