BUENOS AIRES (Reuters) - Telecom Argentina dijo el martes que las ventas consolidadas de la sociedad durante 2012 crecieron un 19,6 por ciento interanual hasta un total de 22.117 millones de pesos (3.264 millones de euros), según un informe preliminar de resultados.
Las mayores ventas fueron lideradas por los sectores de telefonía móvil, datos e Internet, precisó la empresa.
Telecom Argentina es un grupo líder de telecomunicaciones en el país sudamericano que presta servicios de telefonía local, larga distancia, móvil, de transmisión de datos e Internet, entre otros.
La empresa de telefonía presentará sus resultados contables al cuarto trimestre de 2012 y su resultado anual el próximo 28 de febrero.
Las acciones de Telecom Argentina ponderan con un 7,66 por ciento en el índice líder Merval de la Bolsa de Buenos Aires.
Relacionados
- Natación sincronizada.- Andrea Fuentes: "Quiero lo mejor para el deporte, no fomentar más enfrentamientos"
- En marcha una campaña para fomentar la seguridad en la pesca marítima, que se ha cobrado 41 vidas entre 1998 y 2012
- Un curso para fomentar la autoestima del funcionario, a cargo del presupuesto público
- UGT ve "dramática" la situación y pide medidas para fomentar el empleo en los más de medio millón de desocupados
- Medio Ambiente publica un libro sobre las semillas y plantas forestales para fomentar la reforestación y la restauración