Fráncfort (Alemania), 6 mar (EFECOM).- Varias compañías brasileñas especializadas en el desarrollo de software y telecomunicaciones ofrecen este año en la Cebit tecnologías que ahorran energía y garantizan más seguridad para sus clientes.
En esta edición de la Cebit, la feria tecnológica más importante del mundo, Brasil está representado por empresas como Eccox, especializada en software, que desarrolla y mantiene sistemas que "reducen los costes y ahorran energía", según una nota de prensa.
Además, la compañía Modulo, que ha llevado a cabo más de 4.000 proyectos de "seguridad de la información" en toda América Latina, presenta este año en la feria su conocido sistema de voto electrónico utilizado en las elecciones del país latinoamericano.
Para soluciones en el sector de las telecomunicaciones, Digitel, el mayor fabricante de módem latinoamericano, exhibe productos para la transmisión de imágenes, sonido y datos, desarrollados con una tecnología propia.
Desde 2007, Suntech, especializada en retención de datos y seguridad de redes, lleva a cabo proyectos en todo el continente americano y en Europa, mientras Zênite, diseña unidades que "suministran ahorro y eficacia a la utilización de la comunicación sin cables". EFECOM
st/aia/jma