Madrid, 6 mar (EFECOM).- Samsung, fabricante de telefonía móvil, y Adidas, marca deportiva, se han unido para crear un teléfono móvil (miCoach) equipado con podómetro y un medidor de frecuencia cardíaca, capaz de ofrecer un plan de entrenamiento personal, informaron hoy ambas empresas en un comunicado.
El teléfono proporciona recomendaciones a los usuarios para sus ejercicios, así como actualizaciones de sus tiempos, además de ofrecer diferentes tipos de música dependiendo del ejercicio físico que se vaya a realizar.
El vicepresidente del departamento de mercadotecnia de la división de móviles Samsung afirmó en el comunicado que "miCoach" inaugura un nuevo mercado de electrónica deportiva, en un momento en el que se toma gran conciencia en la importancia de hacer este tipo de actividad.EFECOM
acay/aigb/prb
Relacionados
- COMUNICADO: Los apartamentos alpinos de lujo crean un nuevo concepto de turismo
- Orange y Banesto crean una alianza para seducir a los clientes de calidad
- Reporteros sin fronteras y la unesco crean el dÍa internacional por la libertad de expresiÓn en internet
- Economía/Ganadería.-Entidades agrarias y cooperativas crean una plataforma para defender los intereses del sector lácteo
- COMUNICADO: Tatweer y Six Flags crean una alianza estratégica para desarrollar parques temáticos en el mundo árabe (y 2)