(Reuters) - El grupo de medios The New York Times anunció el jueves que ha logrado ganar clientes para sus productos online durante el tercer trimestre, aunque las ventas totales de la firma cayeron profundamente.
Los suscriptores que pagan para poder ver todo el contenido en nytimes.com y otros sitios relacionados sumaron 324.000 al final del trimestre, frente a los 281.000 anunciados en el segundo trimestre.
Los ingresos por publicidad digital de News Media Group, que incluye a la página nytimes.com, subieron un 6 por ciento, dijo la empresa.
Las ventas totales del periódico The New York Times y del Boston Globe cayeron un 3,1 por ciento a 537,2 millones de dólares, presionadas por un retroceso del 9 por ciento en las de publicidad.
Los analistas esperaban que NY Times anunciase unos ingresos totales por 540,9 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.
Las ganancias ajustadas del tercer trimestre fueron de 5 centavos por acción y superaron las expectativas del mercado por un centavo.
Relacionados
- Iberia celebra 20 anos de relación con el fabricante de motores cfm
- Economía/Empresas.- Iberia y su proveedor de motores CFM cumplen 20 años de relación comercial
- Iberia asegura que la justicia le da la razón frente al Sepla
- Economía/Empresas.- Sepla dice "desconocer" la demanda que ratifica la sanción al piloto de Iberia
- Economía/Empresas.- El Juzgado de lo Social confirma la sanción a uno de los pilotos expedientados por Iberia