LONDRES (Reuters) - News Corp retiró su oferta para adquirir el 61 por ciento de la firma de televisión británica por satélite BSkyB, dijo la compañía el miércoles, tras quedar empantanada en un escándalo de escuchas en distintos medios del grupo.
El Parlamento británico debía realizar el miércoles una votación no vinculante que se esperaba que fuera un mensaje directo a Rupert Murdoch para que desechase la oferta de 12.000 millones de dólares.
Las acciones de BSkyB caían un 0,58 por ciento a 688 peniques a las 13:46 GMT, tras tocar un mínimo en la rueda de 663,5 peniques. Las acciones de News Corp subían un 1,95 por ciento a 15,65 dólares.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vidrala abonará mañana un dividendo de 0,14 euros por acción
- Madrid 2020. ecologistas en acción se opone y dice que es una campana de autopromoción internacional de gallardón
- Nucleares. ecologistas en acción se manifiesta hoy frente a garona
- Banca Cívica fija el precio máximo minorista en 3,8 euros/acción
- Banca cívica fija el precio máximo del tramo minorista en 3,80 euros por acción