Telecomunicaciones y tecnología

elEconomista, premio internacional Juan Vidal al mejor producto editorial: elEconomista.es, "web de referencia" según el jurado

Sigue la lluvia de premios para elEconomista. Esta vez el galardón es el Premio Juan Vidal, de carácter internacional y que reconoce la calidad e innovación en la actividad periodística.

Así, en esta tercera edición, el Jurado ha decidido premiar al diario y a la web de Editorial Ecoprensa entre todos los competidores, destacando tres razones: la primera, "la novedad de sus contenidos especializados" a los que califica como "una nueva forma de acercarse a la información económica"; la segunda, su diseño -que también ha sido multigalardonado por la prestigiosa SND-, del que destaca su "claridad, limpieza y belleza", a todo color.

"Web económica de referencia"

Finalmente, la tercera razón ha sido su portal de Internet, elEconomista.es, al que premia por haber desarrollado "una web económica de referencia en su nicho de mercado".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VIOLETA
A Favor
En Contra

enhorabuena por el premio, os lo habéis currado mucho y eso se nota!!! le dáis un aire muy fresco a internet, SEGUID ASÍ!!!

Puntuación 0
#1
Maria
A Favor
En Contra

Es estupendo lo que habeis conseguido en tan poco tiempo. Serios, rigurosos, y con una web ágil y "amigable" muy al alcance todo del usuario medio. Yo, que también trabajo en el campo de la información, (bibliotecas universitarias)os recomiendo siempre... ¡¡¡Enhorabuena!!!

Puntuación 0
#2