Telecomunicaciones y tecnología

Yoigo rebaja sus tarifas a seis céntimos y 35 euros al mes por internet

El operador de telefonía Yoigo rebaja su tarifa del móvil a los seis céntimos por minuto, lo que la convierte en la más barata del mercado junto con MasMóvil y PepePhone. Con esta ofensiva, la compañía de bajo precio pretende rebajar la factura de comunicación a los clientes más habladores.

Este precio incluye todas las llamadas nacionales, a cualquier hora y cualquier operador, si bien sólo se dirige a los clientes de contrato. Esta tarifa de seis céntimos se mantiene también cuando se sobrepasa el consumo mínimo y no conlleva límite en el número de llamadas o minutos. Según explican fuentes de Yoigo, "nadie debe imponer cuándo o a quién pueden llamar sus clientes".

"Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes tengan una factura reducida, incluso si hablan muchísimo al cabo del mes" acaba de explicar Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo. "Seguimos bajando el precio por minuto, y creo que eso es muy bueno no solo para nuestros clientes, sino para todos los que usan un teléfono móvil en España".

El operador, que hoy celebra su tercer aniversario en España, también desveló una oferta de Internet para llevar, por 35 euros al mes, que se comercializará con el miniportátil Hacer Aspire One D250 y el módem ZTE MF627, todo ello por un euro, eso sí, a cambio de un compromiso de permanencia de 18 meses. Esta oferta incluye navegación sin límites, de forma que los primeros 3 gigas tendrán una velocidad de 3,2 megas y, una vez sobrepasado este límite, la velocidad se desploma hasta 128 kbps.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky