Telecomunicaciones y tecnología

Samsung Galaxy Z Fold 3 5G, Smartphone y tablet: Lo mejor de los dos mundos

  • El nuevo Samsung Galaxy Z Fold3 5G es todo lo que se puede querer en un smartphone de última generación; al desplegarse, además, optimiza la experiencia y posibilidades multimedia. Todo ello con un diseño irresistible.

Samsung lanza Galaxy Z Fold3 5G, el smartphone que plegado es el teléfono móvil más fino de su gama, una pieza de artesanía que atrae todas las miradas, y que al desplegarse se convierte en una tablet que optimiza la productividad y proporciona una experiencia de inmersión única. Para el ocio, para el trabajo o para lo que se quiera o necesite, el Fold 5G maximiza las opciones. Porque aúna diseño y tecnología hasta en el último detalle. Es resistente, es cómodo, es el dispositivo más versátil del mercado, perfectamente adaptado al mundo actual, en constante movimiento, en constante evolución. Seas quien seas, hagas lo que hagas y estés donde estés. Incluso en la piscina: es resistente al agua en todas sus partes, incluidas las bisagras que permiten su despliegue.

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold3 5G es el resultado de la unión de la máxima innovación en diseño y la más avanzada tecnología. Plegado es un smartphone elegante, fino, atrayente. Es todo lo que quieres de un teléfono 5G premium. Su pantalla exterior de 6,2 pulgadas Super Amoled con 120Hz, así como la parte trasera, están hechas con Gorilla Glass Victus, el cristal más resistente. Se raya menos y dura más incluso que el de sus predecesores, haciendo del Galaxy Z Fold3 uno de los Samsung Galaxy más duraderos, es decir, uno de los más duros del mercado.

Pero lo que marca definitivamente la diferencia con cualquier smartphone 5G del mercado es cuando se despliega: se convierte entonces en una tablet con un diseño exclusivo que cuenta con una pantalla de 7,6 pulgadas. Esta pantalla AMOLED Infinity Flex, con cristal ultrafino, tiene una cámara integrada debajo, lo que permite ver cada pulgada y disfrutar de una experiencia verdaderamente inmersiva. Todo esto completado por los altavoces duales Dolby Atmos para un sonido envolvente, profundo, claro y lleno de detalles. Es perfecta para las videollamadas. O para ver el partido de fútbol de esta noche. O el último episodio de esa serie de la que todo el mundo habla. La pantalla tiene tal tamaño que hay espacio suficiente para ver un contenido y chatear al mismo tiempo.

Un dispositivo multitask

Y no solo para el ocio. El Galaxy Z Fold3 despliega las posibilidades multimedia, multiplicando la productividad. Es el primer Galaxy compatible con el S Pen, que ahora cuenta con un agarre más cómodo y una punta Pro retráctil. Es compatible con Microsoft Teams, para unas videollamadas de la mejor calidad que permiten además tomar notas en el Whiteboard.

El Fold3 permite la multitarea mejorada no solo por su increíble pantalla cuando está desplegada, sino por la amplia variedad de apps de Android, las más populares, que se han adaptado a este modelo. Y la potencia del 5G Súper rápido significa compartir tus vídeos en tiempo real.

El Galaxy Z Fold3 5G es también el teléfono perfecto para los gamers. Por su tamaño, resistencia y potencia, así como por el diseño plegable. Porque está lleno de potencia con procesadores ultrarrápidos; fue construido para proporcionar una experiencia de juego móvil de primera clase. Pero, sobre todo, por su pantalla más suave y vívida, de 120hz. Tanto la principal como la trasera Dynamic AMOLED 2X Super Smooth 120hz tienen una frecuencia de actualización hasta dos veces más rápida que la mayoría de las pantallas de 60hz. Y el procesador AP, la CPU, GPU y la NPU hacen que los retrasos sean cosa del pasado.

Para los millenials, para los Z, los boomers, para todos. El Samsung Galaxy Z Fold3 5G es el dispositivo móvil que recoge todo lo que se necesite y permite llevarlo plegado en el bolsillo. Cuenta con un diseño elegante e innovador, con un acabado mate que luce al desplegarse. Con los mejores materiales y las opciones de disfrutarlo en una combinación de tres colores: Phantom Negro, Phantom Plata y Phantom Verde. Está armado con una lente gran angular de 12 MP, un teleobjetivo cámara frontal de 10 MP e hyperlapse nocturno. Un sistema de cinco cámaras, tres de ellas en un módulo vertical que añade elegancia a su diseño. El Z Fold permite tomar fotografías con una precisión y nitidez de profesional.

Adaptable a la nueva realidad

Samsung eleva la apuesta con el Galaxy Z Fold3 5G. El smartphone que puede plegarse y llevarse en el bolsillo cuando no es necesario su uso, pero que no falla cuando sí. Es el todoterreno de los dispositivos móviles, y se adapta a todas las facetas del usuario actual en cualquier situación. Porque hoy por hoy nada es estático, nadie es una sola cosa sino muchas a un tiempo. Los profesionales de Samsung han entendido las necesidades de la nueva realidad, y han puesto todo su empeño en crear el Galaxy del futuro en el presente: elegante, atrayente, resistente, útil, adaptable y resiliente como los tiempos que corren.

Advertisement

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin