Telecomunicaciones y tecnología

El aliado perfecto de las mascotas

  • El S5 Max ya se encuentra a la venta en España a través de Aliexpress
  • Llega con una promoción especial de 100 euros de descuento sobre su precio final.
  • Ha sido desarrollado para ejercer una presión constante de 300 gramos sobre el suelo

El robot aspirador y friegasuelo S5 Max de Roborock llega a España hoy con 100 euros de descuento respecto a su precio final.

Se acabaron las excusas para no tener una mascota en casa. Si la limpieza era una barrera, el fabricante de robots aspiradores y friegasuelos Roborock se ha propuesto eliminarla de una vez. Su nuevo modelo S5 Max, que llega hoy a España, es pet friendly y, lo más importante, hará que te olvides de fregar.

El S5 Max introduce varias novedades que nos permiten controlar prácticamente todo. Lo primero que hay que decir de este dispositivo es que realiza la doble función de aspirado y fregado, por lo que primero recogerá en su depósito de polvo toda la suciedad (pelos del animalito, cualquiera que sea) para a continuación afanarse en la tarea de fregado. También puede realizar las dos funciones de manera simultánea. Su tanque de agua de alta capacidad de 290 mililitros y su batería de 5200 mAh le dan una autonomía para trabajar durante 190 minutos sin requerir para nada de nuestra atención. Eso se traduce en una superficie de limpieza de unos 250 metros. En cuanto al filtro, también se puede lavar con agua para poder reutilizarlo.

Si a la mascota se le ocurre dar un paseo montado en él -como vemos en tantos vídeos de Youtube- tampoco resulta demasiado problemático. El S5 Max ha sido desarrollado para ejercer una presión constante de 300 gramos sobre el suelo durante todo el tiempo que dure su trabajo para así conseguir una limpieza uniforme o con la misma intensidad en todas las zonas de la casa, con independencia de que tenga mayor o menor carga de batería.

No obstante, seremos nosotros desde la aplicación Roborock APP instalada en el móvil quienes podremos fijar zonas de exclusión que no nos interesa que limpie o regular la cantidad de agua que queremos que utilice en las diferentes zonas de la casa. También dependiendo del tipo de suelo, podremos seleccionar que solo aspire o que también friegue. Preparado para salvar desniveles de hasta dos centímetros, cuando detecta que se encuentra sobre una alfombra activa de forma automática el sistema de aspirado profundo.

Su sistema de navegación láser le permite crear el mapa de la vivienda y a establecer la ruta más eficiente para realizar el trabajo en el menor tiempo necesario. A partir de ese mapa que traza él mismo, podemos asignar después un nombre a cada estancia y decidir entre las distintas opciones que nos ofrece.

De poco serviría contar con un dispositivo de este tipo si luego exigiera un mantenimiento complejo. En este caso, no será necesario ni levantarlo del suelo para sustituir el paño de fregado. Solo tendremos que ocuparnos del vaciado del tanque de suciedad y del llenado del depósito de agua, así como vigilar que el cepillo principal no se ha obstruido con algún objeto (horquilla del pelo despistada, cordones de zapatos…). En ese caso, la aplicación en el móvil nos enviará alertas para mantenernos informados. La alta capacidad del depósito de suciedad (460 mililitros) le permitirá trabajar también varias sesiones sin requerir de nuestra asistencia.

El S5 Max, que ya se encuentra a la venta en España a través de Aliexpress, llega con una promoción especial de 100 euros de descuento sobre su precio final (457,35 euros frente a los 557,73 euros que costará una vez finalice la oferta de lanzamiento). Como conclusión podemos decir que este dispositivo es ideal para mantener un espacio limpio y aspirado en incluso fregado si tienes una mascota en casa por su sistema de regulación de flujo de agua y la posibilidad de programación de horarios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0