Tecnología

Twitter prueba timelines personalizables con acceso directo a listas

Twitter ha comenzado a probar una nueva función que permite a los usuarios personalizar su línea de tiempo (timeline) de inicio, incluyendo desde la pantalla principal acceso directo a las listas solo con deslizar hacia un lado.

La red social ha comunicado a sus usuarios a través de su cuenta oficial que trabaja en nuevas funciones que permitan establecer "líneas de tiempo personalizables que sean fáciles de acceder".

La plataforma ha mostrado un nuevo diseño en su aplicación para móviles de su pantalla principal, donde se ubica la línea de tiempo, desde la que permite a los usuarios acceder a sus listas personales, ordenadas también en forma de timeline, al deslizar hacia un lado.

Las listas de Twitter, ya presentes en la aplicación principal, permiten mostrar de forma separada las publicaciones de las cuentas que un usuario quiere leer, por ejemplo de un tema concreto, sin la necesidad de buscarlas en la línea de tiempos e incluso sin tener que seguirlas.

Por el momento, esta función no se encuentra presente en la versión estable de Twitter, sino que se prueba entre un número limitado de usuarios, y la compañía ha pedido su opinión sobre esta idea a la comunidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0