Tecnología

Ametic incorporó 57 nuevos asociados en 2018

  • La patronal tecnológica ya integra a 272 empresas
Pedro Mier, presidente de Ametic.

La patronal Ametic, referente español el sector de la industria tecnológica digital, ha incorporado 57 nuevos asociados a lo largo de 2018, entre los que destacan Amazon Spain Services, Atos, ABB, Renfe, Aenor, Teltronic y Erni, entre otros.

Tras estas altas, la asociación integra a un total de 272 asociados (empresas y asociaciones), que representan a más de 3.000 compañías de diferentes tamaños (grandes, medianas y pequeñas) e indirectamente a más de 18.000.

Según explica Pedro Mier, presidente de Ametic, "termina un año de trabajo muy intenso en el que se ha realizado un gran esfuerzo por incrementar y recuperar nuevos asociados y que ha sido especialmente relevante por la reforma de los Estatutos, con el objetivo de modernizar el funcionamiento de la patronal", indica el directivo. Asimismo, Mier se felicita por el trabajo de año "en el que se han reforzado las relaciones con la Administración Pública y se ha vuelto a situar a la patronal como la voz de la industria digital en España".

Tras el cisma sufrido por la asociación hace ahora más de dos años, con la salida de una decena de compañías lideradas por Telefónica, el presidente de Ametic ha recuperado con creces la bajas con una estrategia de puertas abiertas y conectada con las necesidades del sector.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin