Tecnología

Un fallo en Facebook mostraba conversaciones antiguas de Messenger como si fuesen nuevas

  • La compañía ha anunciado que ya ha quedado solucionado por completo

La red social Facebook ha solucionado un fallo en su aplicación que recuperaba conversaciones de los usuarios que habían tenido lugar hace varios años en su servicio de mensajería Messenger y, por error, volvían a mostrarse a través de notificaciones como si fueran nuevas.

Facebook ha reconocido el problema, que habían denunciado varios usuarios de la red social a través de Twitter durante las últimas horas, y en una declaración al portal The Verge, un portavoz de la compañía ha confirmado que el bug ya se ha solucionado completamente.

El problema en cuestión, que ha afectado a un número limitado de usuarios de Messenger y Facebook desde su aplicación de escritorio Facebook.com, recuperaba mensajes intercambiados hace años por sus usuarios, marcándolos como no leídos, posicionándolos como si fueran nuevos y enviando notificaciones a sus usuarios.

En su declaración, la compañía ha querido pedir disculpas a sus usuarios por las molestias ocasionadas por el bug, que ha atribuido a "actualizaciones de 'software'" y que asegura que se encuentra actualmente "totalmente solucionado".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin