Tecnología

Windows 10 vuelve a fallar en su actualización: ahora reduce el brillo de la pantalla con cada reinicio

La actualización de octubre de Windows 10 presenta un nuevo bug por el cual se reduce de forma automática el brillo de la pantalla a un porcentaje de hasta el 50% cada vez que se reinicia el dispositivo.

Dentro de la última actualización del sistema operativo Windows, la versión 1809, un usuario ha descubierto un nuevo error relacionado con el brillo de la pantalla, como se recoge en el blog de preguntas de Microsoft.

El usuario ha denunciado que, cada vez que se reinicia el ordenador, los niveles de brillo se resetean de forma automática hasta llegar a un porcentaje muy bajo, entre el 0% y el 25-50%, y después de ello se tienen que volver a configurar manualmente.

Un moderador de Microsoft ha aconsejado habilitar la característica de brillo adaptativo en el dispositivo, disponible dentro del menú de opciones, para solucionar el problema, y hacer una prueba de reinicio para ver si el 'bug' se corrige. No obsante, algunos usuarios han mencionado que no tienen disponible esta opción.

La actualización de octubre de Windows 10, lanzada el 2 de octubre, presentó desde el inicio de su distribución otro error que llevó a la paralización temporal de la misma debido a la desaparición de archivos presentes en los dispositivos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin