Tecnología

Q12 Trivia supera los 50.000 concursantes y sube sus premios hasta los 2.000 euros

  • El bote diario de Q12 Trivia también sube hasta los 500 euros

Q12 Trivia, concurso que se emite en directo a través de una app móvil, es cada vez más popular, tanto que ha superado los 50.000 concursantes en directo a diario en sus primeros tres meses en activo. Para celebrarlo, ha decidido duplicar el importe de sus premios.

Tal y como prometió que haría conforme más usuarios pasasen a formar parte del concurso, a partir del próximo domingo 30 de septiembre, el bote dominical será de 2.000 euros, y el bote diario -de lunes a sábado-sube hasta los 500 euros.

Q12 Trivia "está conquistando poco a poco a los usuarios españoles y una gran cantidad de hispanohablantes de diferentes países", explican desde la compañía. Actualmente se contabilizan más de 230.000 descargas en iOS y Android, y cada semana crece el número de jugadores que se conectan a las 22:00 horas para competir durante 15 minutos y aspirar a contestar correctamente a las 12 preguntas de dificultad progresiva.

Además, desde el pasado mes de agosto se ha incorporado un sistema de vidas extra que salva a los jugadores cuando han fallado una pregunta y les permite seguir vivos en el concurso. Para conseguirlas hay que utilizar el botón Invita a un amigo de la app, que genera un mensaje para compartir por mail, Whatsapp o redes sociales, animando a ese amigo a registrarse.

Hasta ahora, en sus tres meses de vida, más de 3.000 personas han sido premiadas a través de este concurso vía app en directo, que ha repartido ya más de 35.000 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Pipeiro
A Favor
En Contra

Si pones que estas invitado por "Pipeiro" al registrarte consigues una vida extra.

Y yo otra de paso ;)

Puntuación 0
#1