Tecnología

El 'troleo' de Xiaomi a Apple a costa del precio del iPhone Xs Max

Hoy han salido en preventa los nuevos iPhone Xs y Xs Max de Apple. Además de tener un diseño continuista, una mejor cámara y un procesador nunca visto en el mercado, los teléfonos destacan por ser los más caros en la historia de la compañía.

En concreto, la versión Max del iPhone Xs parte desde los 1.259 euros, una cantidad elevada que ha despertado la creatividad de los responsables de publicidad de Xiaomi.

Uno de los pilares principales que la compañía china enarbola es el denominado 'Honest Pricing', una filosofía de 'precios honestos' en sus dispositivos, pues el hardware complementa sus servicios online y su plataforma de comercio electrónico.

Tan es así, que Lei Jun, el fundador y director ejecutivo de la compañía desveló antes de su salida a bolsa en Hong Kong que el beneficio en sus productos siempre estaría por debajo del umbral del 5%.

Presumiendo del 'honest pricing', Xiaomi ha comparado lo que cundiría el importe del iPhone Xs Max en sus productos, lo que permitiría al cliente hacerse con hasta seis productos, entre los que se incluyen desde su smartphone buque insignia hasta su popular patinete eléctrico.

La lista que enumera Xiaomi incluye el Xiaomi Mi 8, su patinete eléctrico Mi Electric Scooter, su pulsera de actividad Mi Band 3, su Android TV Mi Box, su reloj inteligente Amazfit PACE y sus auriculares Mi Headphones Comfort. En suma, seis productos que suman 1.173,95 euros, 85,05 euros menos que lo que cuesta el flamante nuevo buque insignia de Apple.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado