
Razer, la popular marca especializada en estilo de vida para gamers, ha anunciado hoy 3 nuevos productos en las ferias PAX West y IFA: los auriculares Razer Kraken Tournament Edition, el teclado BlackWidow Elite keyboard y la actualización de su ratón Razer Mamba Wireless. Tres dispositivos que llegan para marcar nuevos estándares en la industria de los periféricos gaming con nuevas características.
En concreto, los auriculares Razer Kraken Tournament Edition están pensados para que los jugadores puedan disfrutar del sonido posicional a través de la tecnología THX Spatial Audio, así como una comodidad extrema por sus almohadillas de gel refrigerantes para largas sesiones de juego.
Más allá de la diadema del modelo Kraken original, que ha sidosido un elemento básico para jugadores y profesionales de los Esports desde 2012, estos auriculares incorporan almohadillas de gel refrigerantes, canales ocultos para jugadores que lleven gafas y una banda acolchada en la parte superior de la cabeza, para mayor comodidad.
Después de deslumbrar con el Huntsman Elite, Razer ha desvelado el BlackWidow Elite con el que los usuarios podrán desbloquear nuevos niveles de control con el teclado mecánico, con sus switches mecánicos de la compañía teclas multimedia dedicadas, dial digital y tecnología Razer Hypershift, que permite que cada tecla pueda usarse para macros.
El BlackWidow Elite es un teclado mecánico para videojuegos diseñado para ofrecer un máximo rendimiento, disponible con los switches mecánicos Razer™ disponibles en verde, naranja y amarillo, nuevas paredes laterales dobles para una mayor estabilidad, y vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones.
La tecnología Hypershift de la compañía da acceso a múltiples funciones en el teclado, permitiendo la asignación de macros en cualquier teclado con hasta cinco perfiles, asimismo, viene equipado con 3 teclas de medios y un dial digital.
Por su parte, el Razer Mamba Wireless es un ratón de alto rendimiento con el sensor óptico 5G más preciso del mercado, y la tecnología wireless líder en el sector, con la que Razer promete que "los jugadores van a poder disfrutar de toda la potencia de un ratón preciso y sin parones".
Con diseño ergonómico clásico, así como laterales de goma para un mejor y más cómodo agarre, está dotado del aclamado sensor óptico Razer 5G, con un máximo de 16.000 DPIs y una resolución del 99,4% -el más alto del mercado- los jugadores pueden experimentar nuevos estándares de precisión y velocidad.
Asimismo, gracias a la tecnología de frecuencia adaptativa, permite estar conectado con la señal wireless más estable en todo momento, asegurando la mejor conexión posible, y una batería de 50 horas de duración en carga completa. Cuenta con 7 botones totalmente programables gracias al software Razer Synapse 3, incluye memoria híbrida interna y en la nube, donde los usuarios podrán guardar hasta 5 perfiles que poder usar en cualquier otro PC.
Los Razer Kraken Tournament Edition estarán disponibles este mismo mes para proveer una mejor personalización de sonido, un audio posicional inigualable y comodidad para largas sesiones de juego por 99,99 euros. El teclado mecánico BlackWidow Elite desembarca a un precio de 179,99 euros, mientras que el Razer Mamba Wireless se puede comprar por 99,99 euros.