Tecnología

Se filtran las primeras imágenes del nuevo iPhone: será mas grande y disponible en color oro

Foto: Archivo

Es una regla no escrita: a escasos días de la presentación de los nuevos productos de Apple, las filtraciones de imágenes adelantan buena parte de la sorpresa. Así, este viernes la web 9to5mac.com ha filtrado una imagen de los nuevos iPhone y otra del nuevo Apple Watch que tienen entusiasmados a los grandes fans de la compañía de Cupertino.

En primer lugar, los dos nuevos modelos de iPhone que se presentarán el próximo 12 de septiembre llevarán el nombre de iPhone XS. Se presentarán en dos tamaños: el actual del iPhone X (5,8 pulgadas) y el que será el mayor smartphone jamás lanzado por la empresa de la manzana, de 6,5 pulgadas. Ambos vestirán una pantalla OLED y tendrán la posibilidad de comprarse con la carcasa dorada. Se prevé que ambos se pongan a la venta a finales de septiembre.

Además, se ha filtrado la primera imagen del Apple Watch Series 4. El reloj inteligente será ligeramente más grande que el actual y portará una pantalla sin bordes. Además, en la fotografía difundida se aprecia cómo en la interfaz del reloj analógico aparece más información disponible. Finalmente, aparece un nuevo orificio en el lateral del dispositivo, que podría corresponder a un micrófono adicional.

Además de estos gadgets, se espera que Apple lance un nuevo iPhone más pequeño y barato, que venga a sustituir al iPhone 8, así como una actualización de los AirPods, un cargador inalámbrico y una renovación del iPad Pro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Otro juguetito...
A Favor
En Contra

¡Otro juguetito muy carito!

Puntuación 1
#1