Tecnología

WhatsApp ya permite hacer videollamadas de hasta cuatro contactos

En su estrategia de incorporar cada vez más funcionalidades a su servicio de mensajería, WhatsApp ha anunciado que ha mejorado sus videollamadas con la posibilidad de hacer conferencias de hasta cuatro personas.

Después de que la opción llegase en octubre de 2016, las videollamadas han ido mejorando su calidad y estabilidad dentro de la aplicación, sin embargo, ahora la compañía ha anunciado que es posible realizar una llamada de vídeo con otros tres contactos.

Para hacerlo bastará con empezar una videollamada con uno de los contactos que se desee, y a partir de esa conexión, aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla la opción "añadir participantes", con la que se podrán agregar más usuarios a la conversación.

Esta nueva opción no sólo estará disponible para las llamadas de vídeo, sino que los usuarios también podrán realizar llamadas grupales a través de las habituales llamadas de voz que permite la aplicación. Para hacerlo, el procedimiento será el mismo: iniciar una conversación y agregar a participantes.

La función ya está activa para los más de 1.500 millones de usuarios que la plataforma tiene en todo el mundo, tanto en el sistema operativo Android como iOS. Será necesario tener la aplicación actualizada a la última versión y, como siempre, el despliegue de la opción será paulatino, con lo que quizá desde un primer momento no llegue por igual a todos los usuarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin