Tecnología

Roban una Apple Store en 30 segundos y se hacen con un botín de más de 27.000 dólares

Treinta segundos. Ese es el tiempo que han necesitado cuatro ladrones para desvalijar los expositores de una tienda de Apple en EEUU y hacerse con un botín que supera los 27.000 dólares en productos de la compañía.

El pasado 7 de julio, cuatro individuos entraron en la Apple Store del centro comercial Fashion Fair de Fresno (California) en torno a las 11:30 horas de la mañana y en cuestión de segundos se llevaron todos los iPhone y MacBook que pudieron de las mesas de exposición.

Según ha explicado la policía local al diario local The Fresno Bee el robo fue rápido, no se usaron armas y escaparon corriendo del centro comercial para posteriormente darse a la fuga en un sedán blanco.

Como se puede ver en el vídeo, los cuatro individuos encapuchados, entraron en la tienda de Apple y se repartieron por las mesas de exposición -en la que se pueden probar libremente los dispositivos- para llevarse todos los iPhone y MacBook que pudieron.

El incidente se ha calificado como "gran robo" debido al valor del producto pero no por los perjuicios causados al resto de clientes que había en ese momento en la tienda, que no llegó a cerrar pese al incidente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky