Tecnología

Realidad virtual para conocer cómo son las habitaciones de hotel antes de viajar

La realidad virtual y la realidad aumentada han sido identificadas como las principales innovaciones que van a impactar en el sector de viajes a lo largo del presente año. Conocer cómo puede ser la experiencia de viajar a un destino antes de ir puede convertirse en un factor determinante a la hora de elegir destino.

Para lograrlo, son varias las empresas que están apostando por incorporar este tipo de opciones a sus servicios, permitiendo a sus clientes mejorar la experiencia para saber cómo será su hotel, las zonas de visita y otras instalaciones.

Un ejemplo de ello es la startup española ByHours, que incorpora a su aplicación de reserva de microestancias hoteleras la posibilidad de sumergirse virtualmente en ellas antes de reservarlas.

De este modo, el usuario podrá moverse por la estancia de forma virtual -ya sea a través del móvil o con un casco VR- para tener una experiencia más cercana a lo que se encontrará en el lugar de destino.

"El consumidor actual demanda más personalización en todos los servicios que contrata pero también una experiencia virtual. Adaptar una de las mayores tendencias que van a impactar en el sector Travel este año, puede cambiar el comportamiento de reserva del consumidor" explica Christian Rodríguez, fundador de la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0