Toshiba ha anunciado su nuevo equipo Portégé Z30-E, un ordenador portátil ultraligero que ha sido diseñado para cubrir las necesidades de profesionales con una alta movilidad, que estará disponible en el mercado en el segundo trimestre del año.
MADRID, 26 (Portaltic/EP)
El nuevo Portégé de Toshiba pesa 1,2 kilos, tiene un chasis de magnesio y una autonomía de hasta 18 horas con una sola carga, como ha detallado la compañía en un comunicado. Está disponible con pantalla HD o Full HD de 13,3 pulgadas no reflectante y con retroiluminación LED.
El Portégé Z30-E incorpora un procesador Intel Core de octava generación con DDR4 RAM (2.400MHz) para permitir el trabajo multitarea y una SSD de alto rendimiento. Integra tres puertos USB y uno HDMI, y también cuenta con el estándar Gigabit LAN para permitir un acceso rápido a las redes locales.
Toshiba ha integrado en el nuevo Portégé Z30-E un módulo TPM (por sus siglas en inglés, Trusted Platform Module), cuyo principal objetivo es mantener seguros los datos importantes en el almacenamiento local del ordenador. El usuario puede adquirir el equipo con herramientas opcionales de seguridad como una 'Smarcart' y un 'SecurePad' con lector de huellas dactilares.
Por otra parte, la Tecnología de Gestión Activa (ATM, por sus siglas en inglés) de Intel permite manejar el equipo de forma más sencilla y realizar actualizaciones fácilmente a los departamentos de TI.
El ordenador portátil Portégé Z30-E estará disponible en Europa durante el segundo trimestre de 2018.
Relacionados
- Facebook alcanza los 2.200 millones de usuarios activos al mes
- Twitter supera expectativas: gana 50 millones y alcanza los 336 millones de usuarios en el primer trimestre
- Economía.- Twitter gana 50 millones en el primer trimestre y alcanza 336 millones de usuarios
- El número de trabajadores afectados por ERE sube un 297% hasta febrero en Extremadura y alcanza los 135
- Economía/Empresas.- La cobertura de fibra de MásMóvil alcanza los once millones de hogares en España