Tecnología

Vodafone lanza nuevas tarifas de solo fibra con menores precios a cambio de permanencia

  • Ofrece 300 Mb por 39 euros al mes y 24 meses de permanencia

Vodafone presenta este miércoles su nueva oferta para los clientes que solo necesitan fibra óptica, que contempla precios más reducidos para los clientes que acepten 24 de meses de permanencia con la operadora, según ha informado la empresa en un comunicado.

Por ejemplo, Vodafone explica que la fibra de 50 Mb tendrá un precio de 31 euros al mes para los que la contraten con un compromiso de permanencia de dos años, mientras que para los que no quieran comprometerse a ello costará 40 euros.

En esta línea, la compañía informa de que, aceptando los 24 meses de permanencia, también se podrán contratar 120 Mb de fibra por 39 euros al mes, 300 Mb por 43 euros al mes y 1 Gbps por 56 euros, mientras que sin permanencia esta tarifas costarán nueve euros más al mes.

Las tarifas de fibra incluyen fijo con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles y una línea móvil Mini XS con 500MB de datos, Chat Pass y llamadas a 0 céntimos el minuto. Además, podrán probar gratis sin compromiso Vodafone TV Total durante tres meses, que después costará 24 euros al mes.

"De esta forma, más de 20 millones de unidades inmobiliarias (hogares y empresas) se beneficiarán del acceso a fibra y servicios de televisión inteligente", afirma Vodafone, que destalla que esta oferta está disponible para su contratación a partir de este miércoles.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Ojo con los de vodafone por que a mi me prometieron unos megas que nunca me llegaron, me cobraron un mes por adelantado,

no pude ver durante dos meses la tele que yo querí­a, y al cambiar de compañia me amenazan con enviarme a otro grupo de estafadores, menuda mafia.

Puntuación 5
#1
Richi
A Favor
En Contra

Ya no es referencia se la han comido, hay otra con mejor y más completa.

Puntuación 2
#2