
Cabify ha reestructurado su equipo directivo en el que el anterior consejero delegado, Ricardo Weder, ha pasado a ser presidente de la compañía, y el jefe de Operaciones y cofundador de la empresa, Vicente Pascual, pasará a ocupar el cargo de consejero delegado de la firma, según ha indicado la propia empresa esta mañana.
Ambos reportarán a Juan de Antonio, fundador y consejero delegado de la matriz de la firma española de Cabify, Grupo Maxi Mobility, que también incluye la versión en latinoamérica, Easy. Además, Daniel Velazco-Bedoya, antiguo director en Brasil, ha pasado a ser el jefe de Operaciones de la compañía, mientras que Bárbaba Calixto se ha incorporado como nueva jefa de Marketing.
El nuevo presidente de la firma, Ricardo Weder, se mostró "orgulloso" de formar parte de la compañía, la cual, según él, "ha apostado por América Latina y Europa y ha reconocido el potencial de ambas regiones en términos de tecnología, innovación, talento y oportunidades de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad".
Por su parte, el nuevo consejero delegado de Cabify, Vicente Pascual, destacó, de cara al futuro, que cada vez están "más cerca" del día en el que su visión "se pueda convertir en realidad, y que los ciudadanos de las grandes ciudades puedan reemplazar sus coches privados por una alternativa de calidad más eficiente y segura".