La compañía tecnológica Google está trabajando en la búsqueda de una solución al problema de rendimiento relacionado con dispositivos Google Cast, que están provocando caídas en la conexión WiFi de los 'routers' de algunos usuarios.
MADRID, 16 (Portaltic/EP)
A través de un breve comunicado difundido este martes, Google ha admitido que "un pequeño número" de usuarios está experimentando problemas con dispositivos de transmisión de 'streaming' de la compañía como Chromecast o Google Home. Además, la empresa estadounidense ha afirmado que está trabajando "rápidamente" para divulgar una solución.
Usuarios de varias marcas de 'routers' han detectado problemas de rendimiento de estos dispositivos cuando comparten red con productos Google Cast. El origen del problema apunta a estar relacionado con el envío de enormes cantidades de paquetes de datos por parte de aplicaciones compatibles cuando estas salen del modo reposo, que el 'router' es incapaz de procesar de modo simultáneo. Esto se traduce en desconexiones temporales de Internet o en una inaccesibilidad completa del dispositivo.
Relacionados
- Los Chromecast y Google Home desconectan de internet los routers por la excesiva carga de datos
- WhereverTV lança OTT TV na América Latina com Google Chromecast através de uma aliança de marketing nacional
- WhereverTV Latino comienza a transmitirse en OTT TV en Latinoamérica con Google Chromecast con Nationwide Marketing Alliance
- WhereverTV Launches OTT TV in LATAM with Google Chromecast with Nationwide Marketing Alliance
- WhereverTV Latino comienza a transmitirse en Google Chromecast