
Este viernes se estrena la nueva entrega de Star Wars, el Episodio VIII, Los últimos Jedi, un título al que Deliveroo ha querido sumarse con una acción especial junto a Cereal Hunters Café.
Durante estos días los usuarios de la aplicación podrán pedir la enigmática blue milk o leche de Bantha, a través de su aplicación. Se trata de la llamativa bebida azulada que Luke Skywalker se servía en la cocina de la casa de sus tíos Owen y Beru en el planeta Tatooine durante una escena de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, la mítica película que en 1977, que dio origen a la saga.
Esta bebida vuelve a aparecer, en los que se especifica que en realidad se trata de leche de bantha, bestias de carga que aparecen en diversas entregas de Star Wars y que constituyen por ejemplo la montura preferida de los Moradores de las Arenas.
Disponible el 15 de diciembre
Para descubrir a qué sabe este brebaje, los fans españoles de Star Wars podrán averiguarlo el próximo 15 de diciembre gracias a Cereal Hunters Café y Deliveroo.
Los primeros afortunados en probarla serán los asistentes a la fiesta fan de Star Wars que se celebrará en Kinépolis el próximo viernes, donde está previsto realizar una entrega muy especial.
Aquellos entusiastas de Star Wars que no puedan asistir a la reunión de fans, pero tengan ganas de comprobar a qué sabe el desayuno favorito del joven Luke, también podrán pedir la leche azul a través de Deliveroo. Y acompañarla en un bol, por supuesto, de los cereales oficiales de Star Wars, disponibles en Cereal Hunters.